Cobertura clínica y/o quirúrgica genérica en EEUU, Argentina, Brasil y Chile.
Cubre la internación hospitalaria o en centros de trasplantes, tratamientos y servicios ambulatorios (anestesia, exámenes de laboratorio, rayos X, resonancias, medicamentos recetados como parte del tratamiento durante la internación, prótesis, ablación y traslados de órganos y tejidos), hasta los topes previstos que se indican en las condiciones de la póliza.
Máximo de días de internación por año desde el siniestro: 90 días corridos o 120 interrumpidos.
USD 500.000 este tope es total por todas las coberturas, es decir que se ira extinguiendo por uno o varios eventos y no tendrá reposición sino hasta que transcurra el año desde el evento que originó las erogaciones.
Además existen sub-límites para distintos tratamientos o servicios ambulatorios:
- Quimioterapia y/o radioterapia: USD 50.000
- Tratamientos y/o servicios pre y post operatorios en conjunto: USD 50.000
- Angioplastia coronaria: USD 20.000
- Servicio de asistencia por acompañante: máximo por día de internación USD 100, hasta 30 días
Es de USD 10.000 y es la primera participación a cargo del Asegurado en los casos cubiertos a consecuencia de un accidente y/o enfermedad cubierta; es decir que es la porción de capital de beneficio máximo destinada al pago de los gastos para la atención del asegurado en EEUU y Región (Argentina, Brasil y Chile).
En caso de que los gastos no alcancen a este deducible, el excedente se devolverá al asegurado, mientras que todos los gastos que superen dicho deducible y hasta el beneficio máximo, con los sub-limites respectivos, serán a cargo de la aseguradora. El deducible se debe abonar antes de gozar cualquier beneficio, es decir que, denunciado el siniestro y aceptado por la seguradora, el asegurado pasa a ser “elegible” y en ese momento debe abonar el deducible para poder acceder al beneficio.
Edad límite de ingreso: 60 años (de 61 a 65 años se podrán incluir previo exámenes de salud a cargo del solicitante del seguro).
Edad límite de permanencia: No tiene.
Carencia: 90 días